Personas y Soluciones

Índice de contenidos

Personas y Soluciones es una iniciativa emprendedora de Ana Martín, abogada que ha ejercido también como perito social forense ha creado un método para solucionar y evitar problemas laborales antes de que lleguen a juicio y supongan un mayor desgaste humano, corrigiendo dinámicas y conductas en el ámbito de trabajo se evita que escalen.

Gracias a su experiencia en la resolución de litigios y de los problemas de la sociedad tiene en cuenta tanto la legislación como la naturaleza humana. Es un perfil muy especializado capaz de empatizar y comprender a ambas partes. Empresaria y acostumbrada a tratar con las personas, está en el punto intermedio necesario para poder explicar, mediar y, de ser posible, llegar a encontrar una solución aceptada por ambas partes.

Por un lado, el empresario es una persona que por su perfil ha tenido que crear dinámicas para crear resultados y llevar adelante el negocio. Pero en ocasiones esas dinámicas pueden generar problemas a la larga o que al escalar el negocio no llegue a controlar todo el proceso o lo que sucede en la empresa.

Por el otro, el trabajador busca una estabilidad, seguridad y los problemas de la empresa y su gestión le son ajenos.

Otro servicio de Personas y Soluciones es dar formación y técnicas para mejorar la calidad del recurso humano, formarlo y conservarlo. Dotar de conocimiento y herramientas a la dirección, gestores y encargados de recursos humanos.

Existen Bufetes de abogados que se dedican a incidentes de empresa, gestionando una crisis en curso. Atajan los problemas laborales y legales realizando una gestión de daños agresiva. Reestructuración de empresas, trabajadores etc.

Personas y soluciones por su metodología, no tiene ese enfoque, busca solucionar tanto los problemas de empresa como los de los empleados.  Dar una solución antes de llegar a tener que realizar una gestión de crisis de esa magnitud. Pero llegado el caso, como mediadores pueden hacer la función de contrapeso a ese tipo de causas.

Como método de prevención nos ha parecido interesante. Contar con profesionales como Ana Martín puede suponer ahorrarse un litigio.

Testimonio:

Pero el punto que destacamos son las herramientas de análisis de situaciones, muy útiles para aumentar la percepción y los puntos de vista de las situaciones que afrontamos en el día a día. Que me han ayudado en mi caso, a evaluar que acciones he de realizar, el objetivo y la razón de porqué las consecuencias y si el esfuerzo merecía la pena.

Luis Navas Fajardo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
0 Comentarios
¿Necesita de los servicios de un perito informático?
Contáctenos sin compromiso

©[current-year] Agencia web  Wellaggio