Apoyo al perito

Hoy en día las universidades cuenta con una formación especializada para Peritos Informáticos Judiciales, pero la capacitación teórica no es suficiente para poder afrontar con éxito una pericial.  A los alumnos se les da la oportunidad como nuevos peritos de aprender a resolver un encargo con un Perito Tutor.

Perito Tutor:

La figura del Perito Tutor acompaña y realiza un caso pericial real con el nuevo perito. Dando pautas y claves en la resolución del encargo. Desde la primera entrevista con el cliente, obtención de evidencias, cadena de custodia, análisis, realización del Dictamen pericial y la ratificación en juicio.

Pericial Tutorizada:

La ventaja de esta tutorización tiene beneficios para el cliente y el perito tutorizado. El trabajo, al estar bajo la responsabilidad del Perito Tutor cumple las garantías profesionales de la asociación, con las garantías legales y técnicas fundamentales. El perito tutorizado podrá absorber las buenas prácticas, el protocolo y código deontológico. Pudiendo iniciar su carrera en solitario con un conocimiento practico y los consejos personalizados de su perito Tutor. 

Realizada la pericial tutorizada, se crea una línea de comunicación y de colaboración entre peritos, compartiendo experiencias y dudas. Trabajando como compañeros en la transmisión de nuevos conocimientos y futuros encargos.

Cyber legal Peritos Informáticos

Formulario de solicitud de Perito Tutor:

La recogida de estos datos personales se utilizará con el único fin de poder dar asistencia a su solicitud. A continuación, le llamaran del gabinete pericial para conocer los detalles de su caso y valorar su viabilidad. 

Contáctenos sin compromiso

©[current-year] Agencia web  Wellaggio