Contratar Certificación De Correos Electrónicos y Adjuntos

¿Desea analizar un correo electrónico o una cadena de correos electrónicos para detectar si hay signos de manipulación?

Entre nuestros peritos informáticos tenemos expertos que han realizado muchos de estos casos de autenticación de correo electrónico.

Contamos con expertos con experiencia en el examen y análisis de cadenas de correos electrónicos para detectar signos de manipulación para tales casos de autenticación de correo electrónico.

A la hora de realizar un peritaje de correos electrónicos hay que diferenciar entre peritaje es de un correo recibido o de un correo enviado. También hay que comprobar que el correo fue entregado al destinatario y comprobar que se encuentran anexos al correo electrónico los archivos adjuntos a certificar.

Correos-electronicos-2.jpg

Certificación de correos electrónicos y adjuntos

Durante las últimas décadas, y con la proliferación y asentamiento de las tecnologías de la comunicación, los archivos digitales se han convertido en una evidencia judicial más. Así, una fotografía digital, un chat en una plataforma como Whatsapp o un correo electrónico pueden marcar el resultado de un litigio.

Pero no cualquier fotografías, no cualquier conversación y no cualquier correo electrónico. Para que puedan ser considerados como pruebas ante un tribunal, estos archivos informáticos deben ser certificados por los peritos informáticos especializados a través de las técnicas más avanzadas posibles.

finger-2956974_1280.jpg
Certificación de correos electrónicos

Expertos en certificar emails

El motivo es que los archivos informáticos pueden manipularse muy fácilmente. Así, cualquier persona que posea unos mínimos conocimientos tiene la capacidad de alterar datos asociados a esos archivos como son el emisor, el receptor, el contenido de los mismos o la fecha y hora de entrega. En ese sentido, lo que puedes obtener de contratar la certificación de correos electrónicos es la garantía de autenticidad.

Para ello, los peritos informáticos profesionales disponemos de herramientas y técnicas avanzadas gracias a las cuales podemos determinar con suma precisión la autenticidad o falsedad de un email. Además, y en caso de que haya mediado alguna manipulación del mismo o de los mismos, podremos definir cuándo ha tenido lugar. Informaciones todas ellas esenciales en un juicio. Protege tus intereses debidamente.

Servicio de certificación de correos electrónicos

Imagina que una persona física o jurídica ha vulnerado alguno de tus derechos. Que un compañero o un jefe de tu trabajo ha estado acosándote vía email y has decidido demandarlo. Los correos electrónicos están ahí. Sin embargo, y hasta que un perito informático no los valide, dichos correos no tienen legitimidad en juicios y litigios. Al fin y al cabo, los jurados y los jueces no pueden estar seguros de si son verdaderos.

Pero ponerse en manos de expertos en certificar emails también es necesario cuando eres el demandado en un litigio y la otra parte presenta correos electrónicos como evidencia de tu hipotética culpabilidad. Si estás en desacuerdo con el contenido de los mismos o con otros datos claves asociados a ellos, debes ponerte en contacto con especialistas como nosotros. Es la única manera de garantizar tu inocencia.

Certificación peritaje de correos electrónicos

Qué es la certificación de emails

El servicio de certificación de correos electrónicos es un servicio que engloba una gran cantidad de técnicas y procedimienros destinados a definir la autenticidad de estos. En este sentido, los profesionales contamos con medios técnicos muy avanzados gracias a los cuales podemos recuperar los emails originales, así como trazar la potencial manipulación posterior de estos. Estamos del lado de la verdad.

servicios-peritaje-informatico-forense.jpg

Para qué sirve el peritaje de correos electrónicos

servicios-peritaje-informatico-forense-9.jpg
Informes forenses

Elaboración de informes informáticos forenses

Lo más relevante de los informes informáticos forenses periciales es el contenido. Eso es obvio. Pero, como ya sabes a estas alturas, también lo es la presentación del mismo. A fin de cuentas, la informática es un área muy compleja y si la información no está planteada de la manera adecuada, puede generar dudas.

De ahí que necesites disponer de peritos informáticos forenses que sepan hablar en un lenguaje que puedan entender los intervinientes del litigio sin conocimiento informático avanzado. Esa es la clave. Sin eso, ni una investigación de primer nivel resulta suficiente. Confía en peritos con experiencia y recorrido.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?