Quiénes Somos

+20

Años de experiencia

500

Clientes satisfechos

11K

Casos resueltos

25K

Peritajes realizados

“Lo que no se evidencia, no existe”

whoare

expertos en peritaje informático

¿Quiénes somos?

Peritos Informáticos es una plataforma fundada por D. Eduardo García de la Beldad Sanchis, y D. Luis Navas Fajardo. Sus profesionales están dentro del marco de formación universitaria.

Como formadores forenses y Peritos Tutores del de Centro de Peritaciones Judiciales de IP Peritos Informáticos, tenemos acceso a las tecnologías y la experiencias de otros casos que amplían nuestro bagaje de conocimientos para afrontar nuevos escenarios.

Relación con otros profesionales

El Perito Informático suele trabajar con abogados para dar soporte técnico a su estrategia en el juzgado. Sin embargo, en casos complejos se necesita la colaboración de otros expertos, como por ejemplo economistas detectives. Afrontando casos en los que es necesaria la colaboración de un analista forense, analista de campo y letrado. Cumpliendo tanto lo requisitos legales y técnicos al resolver el encargo.

Desde Peritos Informáticos desarrollamos un nuevo modelo que combina el Peritaje Informático Forense en un marco de colaboración entre Peritos y Detectives Privados. Estableciendo nuevas sinergias entre profesionales a nivel legal y operativo.

¿Listo para empezar?

¡Nos encantaría saber de ti!

Estamos aquí para ayudarte. No dudes en contactarnos y descubrir cómo podemos trabajar juntos para cumplir tus necesidades.

Clientes que han confiado en nosotros

baquero
aluzine
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?