Contratar Perito Revelación De Secretos Empresas

Perito informático cualificado

El delito de espionaje industrial y revelación de secretos se encuentra definido en el artículo 278 del Código Penal de nuestro marco jurídico. Una normativa orientada a proporcionar protección a las empresas, puesto que la práctica de revelación de secretos puede provocar graves pérdidas económicas y competitivas.

En este sentido, y si crees que tu empresa ha sido víctima de este delito, tienes derecho a denunciar a quien quiera que lo haya cometido en los tribunales. No obstante, necesitas evidencias. Es precisamente ahí donde los analistas especializados en peritaje de revelado de secretos de empresas entramos en acción.

contratar-perito-informatico.jpg
revelación de secretos empresas

Perito informático de revelación de información confidencial

Siempre ha existido la sensación de que las acciones en los medios informáticos son más díficiles de captar que las acciones en el mundo real. Sin embargo, esto está muy alejado de la realidad. Al menos para quienes disponemos de los conocimientos necesarios acerca de la ingeniería informática. Para nosotros hallar las huellas de un comportamiento digital es relativamente sencillo. Sabemos cómo buscarlas.

Y es lo que tú necesitas para armar la acusación. Como en cualquier otro juicio, los tribunales necesitan que les proporciones pruebas de la culpabilidad de esa otra persona física o jurídica. Unas pruebas que están en la dimensión informática: en el correo electrónico, en los softwares, en los archivos del sistema… Siempre se encuentra una manera de reflejar lo que ocurrió. Protege tus intereses con nuestra ayuda.

En qué consiste la revelación de secretos corporativos

El universo informático es un universo complejo. A fin de cuentas, las tecnologías de programación que dan sustento a los programas informáticos y los sistemas operativos son especializadas y no todo el mundo está preparado para entenderlas. En este sentido, el trabajo del perito informático de revelación de información confidencial no consiste únicamente en localizar las pruebas. Tiene dos tareas más.

La primera de ellas consiste en autentificar dichas pruebas. Como ya sabrás, los contenidos digitales pueden manipularse a través de programas de edición y otras tecnologías informáticas, con lo cual no puedes fiarte al 100% de ninguno de ellos. A menos que decidas contratar un perito de revelación de secretos de empresa como nosotros: validaremos las evidencias para que los tribunales las tengan en cuenta.

reitaje-informatico-6.jpg
perito en revelación de secretos empresas

Delito de descubrimiento y revelación de secretos

La segunda de ellas consiste en exponer las conclusiones del análisis pericial en un informe pericial llamado informe pericial de revelación de secretos empresariales. Uno redactado de manera comprensible para esas personas que no tienen conocimientos avanzados de ingeniería informático. Uno que sirve a los tribunales y los jueces para tener una imagen clara de lo que ocurrió. Nuestra tarea es ayudarte a proteger todos tus derechos. Ya sea para defenderte de una demanda o demandar.

Peritaje para la detección de revelado de secretos de empresas

especialistas en revelación de secretos empresas

Informe pericial de revelación de secretos empresariales

Los secretos de tu empresa deberían estar a salvo. Es un derecho. Y si alguien lo ha vulnerado, debes plantar cara con una demanda bien fundada. Del mismo modo, si has sido demandado por un delito de revelación y descubrimiento de secretos empresariales y no estás en absoluto de acuerdo, también deberías contactar y contarnos todo. Buscaremos las pruebas informáticas que prueben tu inocencia. Adelante.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?