Como recuperar menajes de WhatsApp borrados

Índice de contenidos

whatsapp

WhatsApp ha cambiado a lo largo de los años. Y aunque la base de datos en estructura es la misma han cambiado la forma en que se escriben los datos. Antes era más sencillo recuperar los mensajes de WhatsApp, porque dichos mensajes, aunque se borraran a los ojos del usuario no se borraban en la base de datos.

Recuperar menajes de WhatsApp borrados

Al cambiar la forma en que se realizan las copias de seguridad, y la nueva funcionalidad de borrar los mensajes ha ido en detrimento de la recuperación de los mensajes de WhatsApp. Lo que hace el trabajo de certificar mensajes de cara a los juzgados más complicado.

Depende de como se borren los mensajes, la versión del WhatsApp y el sistema operativo (Android o IOS) se podrán recuperar de forma completa, parcial, o no recuperarse.

Para recuperar los mensajes famosos, actualmente es complicado, por no decir imposible. Una solución alternativa, es utilizar un registro de notificaciones. Ahí quedan registrados los mensajes de WhatsApp que se escriben, y aunque se borren de la base de datos queda en la aplicación de notificaciones. (que no tiene nada que ver con WhatsApp).

De tal forma que cuando se detecte que un mensaje le ha borrado un contacto, podrá revisarlo en la App de notificaciones.

La que yo uso en Android es la siguiente: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evanhe.nhfree&hl=es

Historial de notificaciones

Esta App la instalé porque existía una vulnerabilidad en los móviles chinos que permitían enviar publicidad sin consentimiento del usuario. Permitía bloquear las notificaciones emergentes. Al usar esta App hay que tener en cuenta que según la configuración que se le ponga dejara de mostrar notificaciones.

Lo que realiza es una segunda base de datos de notificaciones. Y por tanto solo recoge las notificaciones.

Cuando un lector lee ese comentario espera encontrar la solución de leer los mensajes de WhatsApp que han sido borrados. Como por ejemplo el siguiente:
El truco para recuperar los mensajes borrados en WhatsApp

A continuación, les dejo una captura de pantalla de la noticia que leí en su momento:

Recuperar WhatsApp Borrado

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

¿Necesita de los servicios de un perito informático?
Contáctenos sin compromiso

©[current-year] Agencia web  Wellaggio