Contratar Cifrado De Llamadas Telefónicas

Certificación de archivos de audio y comparación barométrica de voces.

El servicio de cifrado de las comunicaciones de telefonía móvil está totalmente cifrado de extremo a extremo, cuenta con conexión a Internet mediante una red privada virtual (VPN) encriptada permanente, solo permitiendo la comunicación entre los usuarios de la misma red, no pudiendo realizar ni recibir llamadas del exterior.

Así mismo, el servidor es físico está también cifrado, proporcionando una encriptación total de alto grado anónima y segura.

suplantacion-identidad-peritos-informaticos-6.jpg
cifrado de llamadas

Contratar cifrado de llamadas telefónicas

Las nuevas tecnologías de la comunicación han revolucionado completamente nuestra sociedad, nuestro día a días y nuestras relaciones. Hoy apenas puedes imaginar tu mundo sin tu teléfono. Sin embargo, no todo es color de rosa: las posibilidades de hackeo siempre están ahí. Y tienes que protegerte debidamente.

Piensa por ejemplo en tus llamadas. En ellas emites y recibes información muy importante y confidencial, lo que la convierte en información vulnerable. Por supuesto, hay ciberdelincuentes capaces de acceder a ella y aprovecharse de los datos. Algo que puedes evitar con el cifrado profesional de las llamadas telefónicas.

Especialistas en encriptar llamadas

Si realizas una rápida búsqueda en Google descubrirás que existen muchas aplicaciones destinadas a eso de encriptar las llamadas. Y, no obstante, la calidad de las mismas es muchas veces cuestionable, además de su naturaleza genérica, que no atiende a las particularidades de cada caso. Son un parche. Son un placebo. Para estar seguro de verdad, debes contratar un cifrado de llamadas telefónicas de máximo nivel.

Y es muy sencillo. Todo cuanto tienes que hacer es contactar con una empresa como la nuestra, conformada por ingenieros informáticos avanzados. Realizaremose el análisis de tu entorno teléfonico, de la seguridad y la protección que necesitas, e implementaremos técnicas de encriptación de llamadas idóneas para ti. Es el único camino que garantiza una protección real. No pongas en juego tu confidencialidad.

telephone-586266_1920mobile-phone-2510529_1920cell-phone-690192_1920-e1541498140789mobile-phone-2510527_1920-e1541498225598.jpg
Certificación de imágenes y vídeos

Servicio de cifrado de llamadas de teléfono

El servicio de cifrado de llamadas de teléfono resulta útil para cualquier persona que quiera mantener todas sus conversaciones teléfonicas privadas y no llevarse un susto. Sin embargo, es obvio que hay profesionales a los que el cifrado teléfonico les resulta especialmente productivo. Y un ejemplo paradigmático lo encarnan los abogados, que deben mantener la confidencialidad abogado-cliente en todo momento.

Después de todo, las personas quieren sentir que aquello que cuentan a su abogado, aquella información de tanta significancia y delicadeza, quedará entre ellos sí o sí. Y la única manera de transmitirles que así es, y que todo cuanto dicen permanecerá confidencial por el fin de los tiempos, es mediante una encriptación de llamadas personalizada y orientada a las circunstancias especiales de cada caso. No hay más.

En qué consiste la encriptación de llamadas

Ventajas del cifrado de llamadas telefónicas

Las ventajas del cifrado de llamadas telefónicas son bastante obvias: este sistema de encriptación evita que la información confidencial y delicada termine en las manos equivocadas, lo que podría tener consecuencias muy graves para otras persona y por supuesto para ti mismo. Además, y aunque no llegues a ser víctima de un movimiento de espionaje, disfrutarás de una tranquilidad absoluta. Y eso es lo más importante.

suplantacion-identidad-peritos-4.jpg
especialistas en cifrado de llamadas telefónicas

Cómo encriptar llamadas de teléfono

Muchas de las herramientas que prometen cifrar tus llamadas telefónicas no son tan eficientes como dicen y pueden poner en riesgo la privacidad de tus conversaciones. Al fin y al cabo, no hay nada peor que actuar de manera despreocupada creyendo estar protegido. Por eso nuestra recomendación es sencilla: confía en una plantilla especializada que sepa cómo encriptar llamadas de teléfono desde cero. Apuesta sobre seguro.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?