Quienes somos


Peritos Informáticos es una plataforma fundada por D. Eduardo García de la Beldad Sanchis, y D. Luis Navas Fajardo. Sus profesionales está dentro del marco de formación universitaria, código deontológico de la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Informáticos (ANTPJI) y sus normas UNE e ISO.

Como formadores forenses y Peritos Tutores del de Centro de Peritaciones Judiciales de IP Peritos Informáticos, tenemos acceso a las tecnologías y la experiencias de otros casos que amplían nuestro bagaje de conocimientos para afrontar nuevos escenarios.

Relación con otros profesionales:

El Perito Informático suele trabajar con abogados para dar soporte técnico a su estrategia en el juzgado. Sin embargo, en casos complejos se necesita la colaboración de otros expertos, como por ejemplo economistas o detectives. Afrontando casos en los que es necesaria la colaboración de un analista forense, analista de campo y letrado. Cumpliendo tanto lo requisitos legales y técnicos al resolver el encargo.

Desde Peritos Informáticos desarrollamos un nuevo modelo que combina el Peritaje Informático Forense en un marco de colaboración entre Peritos y Detectives Privados. Estableciendo nuevas sinergias entre profesionales a nivel legal y operativo.

«Lo que no se evidencia no existe»

Contáctenos sin compromiso

©[current-year] Agencia web  Wellaggio