Quienes somos


Peritos Informáticos es una plataforma fundada por D. Eduardo García de la Beldad Sanchis, y D. Luis Navas Fajardo. Sus profesionales está dentro del marco de formación universitaria, código deontológico de la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Informáticos (ANTPJI) y sus normas UNE e ISO.

Como formadores forenses y Peritos Tutores del de Centro de Peritaciones Judiciales de IP Peritos Informáticos, tenemos acceso a las tecnologías y la experiencias de otros casos que amplían nuestro bagaje de conocimientos para afrontar nuevos escenarios.

Relación con otros profesionales:

El Perito Informático suele trabajar con abogados para dar soporte técnico a su estrategia en el juzgado. Sin embargo, en casos complejos se necesita la colaboración de otros expertos, como por ejemplo economistas o detectives. Afrontando casos en los que es necesaria la colaboración de un analista forense, analista de campo y letrado. Cumpliendo tanto lo requisitos legales y técnicos al resolver el encargo.

Desde Peritos Informáticos desarrollamos un nuevo modelo que combina el Peritaje Informático Forense en un marco de colaboración entre Peritos y Detectives Privados. Estableciendo nuevas sinergias entre profesionales a nivel legal y operativo.

«Lo que no se evidencia no existe»

Contáctenos sin compromiso

©2020 Agencia web  Wellaggio

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?