Certificación Redes Sociales. Peritaje Informático en Redes Sociales

Certificación de capturas de pantalla y publicaciones en Redes Sociales.

Certificación de Capturas de Pantalla

Certificamos capturas de pantalla de en redes sociales para su validez como prueba en un proceso judicial. Capturando la url a la que se accede, el contenido realizando una captura de pantalla que incluye los enlaces existentes en la página y la fecha y hora a la cual se accede a la página.

Certificación de publicaciones y comentarios

Validamos la veracidad de publicaciones, comentarios y mensajes en redes sociales. Proporcionando contenido visual estático y dinámico, fecha y hora de acceso a la red social y el código fuente de la página.

El perito informático puede certificar las capturas de pantalla, publicaciones y comentarios mediante el uso de la herramienta de Sellado de tiempo o Timestamp.  

El Sellado de tiempo se trata de una herramienta que, mediante la actuación de un tercero de confianza (una Autoridad de Sellado de tiempo), permite generar una prueba digital sobre cualquier contenido o publicación de internet con validez jurídica internacional, de forma instantánea.

Consiguiendo así, una evidencia probatoria del contenido publicado en una red social.

Sólo mediante el informe técnico de un perito informático colegiado, podemos llegar a crear una prueba, que, a posteriori y mediante la certificación de un notario adquirirá la condición de documento público a efectos probatorios.

Contáctenos sin compromiso

©[current-year] Agencia web  Wellaggio