Peritación de Móviles

Búsqueda de posibles software espía, malware o programas de geo localización.

Analizamos tu dispositivo móvil en búsqueda de software espía. La investigación parte de un dispositivo de almacenamiento para buscar indicios de actividad de los usuarios o un tercero. (fuga de información)

Con las mejoras en las capacidades y la tecnología de los dispositivos móviles, la dependencia de los dispositivos móviles por parte de las personas tanto para el personal como para el trabajo está creciendo constantemente y los estudios recientes sugieren que la evidencia forense extraída de los dispositivos móviles puede ser una fuente invaluable de evidencia.

Es ya muy frecuente que un cliente contrate a un perito informático judicial una investigación forense para comprobar si existe algún tipo de malware, software espía, programas de seguimiento por geolocalización o, algún otro tipo de software malicioso en su móvil.

La realización del análisis forense es el primer paso para la realización de un peritaje informático y la presentación de una denuncia ante el Cuerpo Nacional de Policía o la Guardia Civil, siempre que el análisis forense dé positivo y se haya detectado la presencia de malware y pueda determinarse su procedencia.

La mejor herramienta que tiene el perito informático para detectar una posible infección de malware o programas espías en un teléfono móvil o tableta es el escaneado de malware.

Si el resultado es positivo, será necesario analizar la procedencia del malware, para facilitar al cliente un peritaje informático que pudiera presentar en su denuncia (el informe de un perito informático es condición indedudible para interponer una denuncia de este tipo).

Contáctenos sin compromiso

©[current-year] Agencia web  Wellaggio