Tasaciones Informáticas

Valoración de daños producidos por incidentes de ciberseguridad y Hacking.

Como peritos informáticos forenses expertos ofrecemos como servicio todo tipo de tasaciones informáticas, valorando los daños producidos por incidentes de ciberseguridad y hacking llevados a cabo por ciberdelicuentes, realizando un informe detallado en nuestras tasaciones.

Una tasación informática consiste en la estimación del valor económico de un proyecto de ingeniería informática o de sus productos derivados, ya sean software, hardware, marcas, patentes, recursos humanos, recursos materiales, realizada mediante técnicas empíricas.

Esta tasación debe realizarla un perito informático colegiado que pueda garantizar la solvencia de la misma, ya que es necesaria para justificar el valor económico ante cualquier organización, empresa o Administración que pueda solicitarla. Para realizar una tasación informática es importante conocer el ámbito en el cual va a dar uso de la misma y en el que se va a efectuar.

En la tasación informática que llevaremos a cabo, un perito informático aportará una valoración informática y  económica. Se calculará el valor económico de equipos informáticos según su antigüedad.

Una tasación informática proporciona una cifra objetiva sobre la que trabajar que se basa en el esfuerzo que conllevaría replicar el proyecto de software.

Una tasación informática es necesaria para distintos casos como solucionar un litigio o en defensa de un conflicto, ya sea judicial o no, calcular la inversión de un proyecto de software, la valoración de de daños causados en los equipos por problemas técnicos o incidencias de ciberseguridad o ataques de hackers, etc…

 

Contáctenos sin compromiso

©[current-year] Agencia web  Wellaggio